MISIÓN

Desarrollar obras civiles dando como resultado edificaciones ecológicas e inteligentes bajo un desarrollo económicamente viable.

Valores

Corporativos

Los valores y los principios corporativos son la columna vertebral de nuestra empresa, ya que son los impulsores principales de la actuación de las personas y de las organizaciones.

NUESTROS CLIENTES

iDentall

Con Gigantes del Concreto hemos realizado nuestros más grandes contratos de construcción, adecuación y remodelación y estamos muy satisfechos con su eficaz diligencia , responsabilidad social y cumplimiento de lo acordado.

¿Recomendaría a Gigantes del Concreto?  "Por supuesto, tienen ventajas muy competitivas y diferenciadoras".

Isma

Nuestros proyectos de construcción los hemos realizado con Gigantes del Concreto, obteniendo excelentes resultados. Los tiempos de entrega perfectos y lo mejor se encargan de todo. Los recomendaría siempre.

Sofisis

Hemos depositado nuestra confianza en Gigantes del Concreto y nos ha cumplido satisfactoriamente. Las remodelaciones y adecuaciones que nos han hecho han sido espectaculares; por ello lo recomendamos ampliamente.

 Empresa de software 

Please reload

GIGANTES DEL CONCRETO. Copyright 2016 Medellín Antioquia. Carrera 46 # 50 – 63. Edificio Interbolsa piso 12. Tel: +57 (4) 605 13 69*Aplican condiciones del contrato establecido por el cliente y la constructora

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo